Miércoles, 8 Enero, 2014 - 11:54

Empresariales
Cercanía al Cliente
Verano 2014: Centros de Servicio Volkswagen en la costa e interior del país

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este verano Volkswagen Argentina está nuevamente presente en los principales centros turísticos del país con sus Centros de Servicio al Cliente. 

Ya están en funcionamiento en Pinamar (Av. Bunge y Libertador Sur) y Villa Carlos Paz (Av. Costanera y San Martín). 

Todos los Clientes Volkswagen pueden acercarse con su automóvil a cualquiera de los Centros de Servicio mencionados y realizar un Diagnóstico Gratuito Exclusivo que consta de tres partes: chequeo completo del sistema de frenos, suspensión y prueba de alineación y balanceo.

En los Centros de Servicio al Cliente Volkswagen los usuarios de la marca también pueden canalizar sus dudas, hacer sugerencias y comentarios de sus vehículos y participar de sorteos.

Además, continua en vigencia hasta el 15 de febrero de 2014 la promoción de Servicio “Poné en forma tu auto para las vacaciones” en todos los Concesionarios Oficiales de la marca adheridos a la promoción.

Con la compra de cualquiera de las ofertas incluidas en la promoción se bonifica el Chequeo de los 25 puntos de Seguridad. Volkswagen continua invitando a todos los dueños de un Volkswagen a comenzar a formar parte de la Comunidad VW.

Los Clientes pueden dejar su correo electrónico para registrarse en My VW, la nueva sección del sitio Web Oficial de la marca, cuyo objetivo es acercar la información que los Clientes necesitan para el cuidado y mantenimiento de sus autos.

En “My VW” (www.volkswagen.com.ar/MyVW), se puede programar los Servicios de Mantenimiento en Concesionarios Oficiales, aprovechar Promociones y estar al tanto de las Novedades que Volkswagen tiene para ofrecerles.

Con estas acciones que involucran la atención y el cuidado de los usuarios de la marca, Volkswagen demuestra nuevamente que está siempre cerca de sus Clientes.