Lunes, 23 Diciembre, 2019 - 09:18

“Vení, subite a la parte de atrás”: una mujer denunció que intentaron llevársela cuando caminaba junto a su hijo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió pasada la medianoche en avenida Arriblazaga y Pasaje Fortín Alvarado, en Resistencia. Una joven de 27 años denunció que un hombre la seguía y que intentó llevársela en su camioneta. La mujer, que se encontraba con su hijo, debió ingresar a un local comercial para resguardarse.
 
Según la denuncia de la joven, una camioneta marca Toyota Hilux se acercó a ella mientras caminaba junto a su hijo de 4 años. El hombre que conducía la pickup le dijo: “Vení, subite a la parte de atrás, vos también nene subite”. El susto fue tal que la joven aceleró su caminata y pidió ayuda a un comerciante, quien la dejó ingresar a su local ubicado sobre Arribalzaga al 1600. 
 
La mujer radicó la denuncia y el personal policial salió a buscar al sujeto. Tras lo denunciado y las tareas investigativas, los agentes lograron dar con la camioneta y el hombre en cuestión. 
 
Se trata de un joven de 34 años, L.C.V, quien se encontraba junto a una adolescente de 19 años Y.B.O, ambos iban a bordo de la pickup.  Y al ser alertados por la Policía, “se tornaron agresivos y violentos con el personal”, según indica el parte policial, y agrega que ambos “se encontrarían bajo efectos de sustancias alucinógenas”. 
 
A raíz de lo sucedido, los jóvenes fueron conducidos a la comisaría Quinta y la camioneta quedó secuestrada.