Jueves, 5 Agosto, 2021 - 10:13

Resistencia
Se robó un auto aduciendo que no le pagaron por una venta y terminó detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El dueño de una concesionaria denunció el robo de uno de sus vehículos en la comisaría Tercera de Resistencia. El hombre señaló a los agentes que dicho auto fue vendido por un conocido suyo, quien le entregó solamente un juego de llaves.
 
Con dicha información, personal de la División Investigaciones Complejas junto con personal de la comisaría Tercera iniciaron las diligencias pertinentes y, tras escuchar diversas versiones, confirmaron que quien se robó el vehículo de la concesionaria fue un joven que era el dueño anterior.
 
Así, los agentes acudieron a dialogar con el joven en cuestión, y éste manifestó que se trataba de un auto que fue de su propiedad y que posee la llave del mismo. Confirmó además que efectivamente había vendido el vehículo pero adujo que fue por una suma de dinero que “nunca recibió”, que solo le entregaron una cierta cantidad, incumpliendo lo acordado.
 
Continuando con su relato, el joven manifestó que, enojado por dicha situación, se fue a buscar el auto a la concesionaria donde se encontraba estacionado y se lo llevó. Luego arrojó las llaves a una alcantarilla.
 
La Policía se dirigió al lugar indicado por el joven y halló el vehículo estacionado en la vía pública, y sin sus chapas patentes, tal lo manifestado por el joven. 
 
Se procedió al secuestro del vehículo y a la conducción del joven a la dependencia policial bajo la causa “supuesto hurto”.
 
Cabe remarcar que el denunciante aseguró ante Diario Chaco que no tiene nada que ver con el delito ni con otras maniobras sino que es un damnificado, ya que compró legalmente el vehículo, tienendo los papeles que así lo demuestran, y ayer sufrió el robo del mismo.