Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 08:31

Vélez quiere acercarse a la punta ante un Patronato que estrena DT

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vélez Sarsfield intentará esta tarde acercarse a la punta de la Superliga Argentina de Fútbol antes del receso de fin de año cuando visite a un Patronato que dará inicio al ciclo técnico de Gustavo Álvarez con el objetivo de salvar la categoría en la primera división.

El partido correspondiente a la 16ta. fecha se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 19 con arbitraje de Germán Delfino y transmisión en directo de TNT Sports.

Vélez, que llega de vencer a Colón de Santa Fe (3-1) con una buena actuación en Liniers, suma 25 puntos y se ubica a cuatro de los punteros Argentinos Juniors (recibe esta noche a Estudiantes), Boca Juniors y Lanús.

El historial registra tres empates, dos de ellos en Paraná, y una derrota en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Patronato, situado en zona de descenso, sólo por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata en la tabla de los promedios, acumula diez partidos sin triunfos con tres empates y siete derrotas, las tres últimas de manera consecutiva.

Esa racha precipitó la salida de Mario Sciacqua, el posterior interinato Martín De León -en la reciente caída ante San Lorenzo- y la contratación de Álvarez, técnico de experiencia en la lucha por la permanencia con Temperley y Aldosivi de Mar del Plata.

Fuente: 
Télam