Sábado, 20 Octubre, 2018 - 12:59

Vecinos se sumaron a otra edición de “Subite a La Bici”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con el objetivo de fomentar un estilo de vida y hábitos saludables a través del uso de un medio de transporte sustentable, este sábado a la mañana, el Municipio a través de su Subsecretaría de Turismo en articulación con el Colegio Integral “Dr. Carlos Primo López Piacentini” llevó a cabo una nueva edición de “Subite a la Bici”.

En esta ocasión, la bicicleteada, que tiene el objetivo de fortalecer hábitos saludables, presentó un circuito diferente al habitual, ya que partió desde el colegio Piacentini (Córdoba 45), recorriendo la ciudad hacia el Parque de la Democracia donde los participantes pudieron disfrutar de un refrigerio en el puesto de Hábitos Saludables y participar de una clase de zumba para finalizar el circuito nuevamente en el edificio escolar.

Cabe destacar que el objetivo de este programa es fomentar un estilo de vida y hábitos saludables a través del uso de un medio de transporte sustentable y que permite al usuario moverse a su propio ritmo y detenerse donde lo desee.

De la actividad participaron alumnos del colegio, padres y vecinos, quienes se sumaron, tanto con bicicleta propia como con los rodados del Programa “Subite a la Bici”.

Desde Turismo del Municipio se invita a los vecinos y vecinas que se sigan sumando a las actividades que llevan a vivir una experiencia única y saludable sobre ruedas.