Martes, 26 Enero, 2021 - 11:59

Vecinos reportan falta de agua potable en varias zonas del Gran Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras las intensas lluvias de este martes, se comenzaron a informar inconvenientes en el servicio de agua potable del Gran Resistencia.

Así lo reportaron lectores de diferentes zonas y barrios de Resistencia y Barranqueras, que aseguran no tener agua potable por estas horas. A esto,  se sumó el reclamo de varios vecinos por problemas de presión o falta de agua que datan de hace varios días.

Villa Centenario, Villa Don Andrés, Villa Palermo I, Don Facundo, Villa Chica y la zona céntrica de Resistencia, son algunos de los puntos desde donde se reporta la falta de servicio hasta este mediodía.

Además, los reclamos por problemas de presión de hace varios días llegan desde los barrios Los Troncos, Judicial, UPCP, zona avenida 9 de Julio y calle 6, en resistencia; y 150 Viviendas, en Barranqueras.

Problemas técnicos con la línea de reclamos

Hasta el momento no hubo comunicación oficial desde la empresa SAMEEP sobre los inconvenientes en el servicio, aunque si informaron de una línea temporal de comunicación debido a problemas técnicos.  

“El área de reclamos se encuentra recepcionando los reclamos a través de 362 4687536 y 3624 687626”, informó la empresa minutos antes del mediodía y explicó que “la línea fija 4400004 queda suspendida por problemas técnicos”

“Avisaremos cuando la misma se restaure nuevamente”, añadieron.

Pulsa aquí para comentar en Facebook