Miércoles, 4 Diciembre, 2019 - 11:16

Barrio Don Santiago
Vecinos logran impedir que tres hombres desvalijen una casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió en el barrio Don Santiago. Los vecinos alertaron al 911 del ilícito luego de reducir a uno de ellos.
 
A primeras horas de esta mañana vecinos del barrio informaron a la Policía que vieron ingresar a tres hombres a una de las casas, donde su propietario no se encontraba. Los sujetos extraían cosas de la vivienda, entre ellas, un televisor, herramientas, cafetera y demás elementos.
 
Ante esto, fueron los mismos vecinos quienes pidieron colaboración a otras personas para evitar que los hombres desvalijen la casa. De esta manera, según confirmó la Policía, los vecinos lograron reducir a uno de ellos, se trata de E.C de 19 años.
 
 
En su poder, E.C tenía varias herramientas, una bolsa de dormir, una maquina circular, cerraduras, una cafetera, un televisor de 24 pulgadas. Todas ellas estaban en la vereda de la casa donde había ingresado momentos antes de que lo apresaran los vecinos. 
 
Los otros dos hombres se dieron a la fuga dejando los elementos sustraídos y al joven de 10 años en la vereda. 
 
Agentes policiales que arribaron al lugar secuestraron los elementos robados. El menor fue derivado al médico policial y luego a la guardia de prevención para proceder con los fines legales.
 
 EL dueño de la casa, que al momento del robo no se encontraba en el lugar, fue alertado por los vecinos y a raíz de ello, radicó la correspondiente denuncia.