Viernes, 25 Octubre, 2019 - 11:03

Resistencia
Vecinos desconsiderados: estacionó su camioneta en la vereda y no dejó espacio para peatones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un vecino de Resistencia decidió exponer a través de las redes sociales la desconsideración del conductor de una camioneta, que estacionó sobre la vereda de calle Arbo y Blanco 393 aproximadamente.

Es que sobre el portón del acceso al domicilio se encontraba una doble escalera de una obra y el espacio entre esos dos obstáculos para el paso de peatones era prácticamente nulo.

“¿Cómo imaginará este vecino que los peatones cruzaremos por la vereda frente a su casa?”, cuestionó el usuario de Facebook, en una publicación generó reacciones como enojo y resignación.

Asimismo, se puso en el lugar de las personas con discapacidad y criticó: “La pata de la escalera contra el paragolpe… ¿Y si viene un no vidente, o una persona con problemas motrices? Este vecino se olvidó de mucha gente”.

“De estos casos hay miles”, asegura uno de los contactos y otros cuentan su experiencia: “Para completar están semanas o meses de la misma manera. Cerca de mi casa hay una construcción que lleva meses en esas condiciones y los peatones arriesgándose sobre el pavimento”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook