Miércoles, 24 Febrero, 2021 - 18:11

Vecinos del barrio OTECH agradecieron a las autoridades municipales por incorporarlos al servicio de recolección de residuos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los vecinos del Barrio Otech expresaron su agradecimiento “al intendente de la ciudad de Resistencia Sr. Gustavo Martínez; al Subsecretario de Medio Ambiente Sr. Daniel Castillo, al Responsable de Recolección del Área Norte Sr. Alberto Suárez, al encargado del Área de Recolección Sr. Silvio Leiva y al Sr. Gustavo Delgado delegado del Barrio 130 Viviendas, por escuchar nuestra petición e incorporar al barrio en el servicio de recolección de residuos domiciliario”.
 
Afirmaron que “desde diciembre del año 2019, las 67 familias que conformamos el Barrio Otech solicitamos a diferentes autoridades, permitan que los camiones recolectores de residuos ingresen a nuestro barrio, ya que no contábamos no solo con este esencial servicio, sino que tampoco poseíamos contenedores para poder depositar la basura, no obteniendo respuestas algunas en esas oportunidades”. 
 
Finalmente, el problema se solucionó el pasado domingo, según relató la Comisión Vecinal del barrio cuando se reunieron con el Alberto Suárez, “quien apuntó todos nuestros pedidos y de manera diligente se hizo presente nuevamente el día lunes junto al Subsecretario de Medio Ambiente Sr. Daniel Castillo, quien, por instrucciones del intendente, dio la orden de que desde el día martes pase el camión recolección por nuestro barrio con una frecuencia de 6 veces por semana”.
 
“Atento a la rápida respuesta obtenida por parte de las autoridades municipales, es que deseamos hacer llegar nuestro sincero agradecimiento, instándolos a continuar trabajando en conjunto por el progreso de nuestro barrio, que redunda a su vez, en el mejoramiento de la calidad de vida los vecinos de Resistencia”, finalizaron.