Miércoles, 25 Noviembre, 2020 - 11:19

Vecinos del barrio Las Palmeras solicitan conexiones nuevas a SECHEEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Vecinos del barrio Las Palmeras ubicado en la chacra 137 del Ex Campo de Tiro, en Resistencia, solicitan nuevas conexiones de luz a SECHEEP, precisamente la colocación de transformadores y cableados nuevos. El pedido fue presentado a la gerencia de la empresa proveedora de energía eléctrica provincial y lleva la firma de 15 vecinos. 
 
“Entendemos que los transformadores y cableados nuevos en todo el barrio, permitirá la energía de 220 watts como debe ser para que el funcionamiento de electrodomésticos llegue a cada uno de los domicilios de los aquí residentes, en el cual habitamos familias, trabajadores, adultos mayores, es decir, ciudadanos con los derechos que como tal nos asisten de peticionar a las autoridades y obtener respuestas de las mismas”, señalan en el comunicado. 
 
 
Entre sus fundamentos, que parten de “las necesidades básicas y esenciales para el mejoramiento de vida de todos” aducen que, si bien la temporada de verano aún no comienza, “los intensos calores que se registran son agobiantes y requieren la puesta en funcionamiento de elementos que lo atenúen”.
 
Expresaron, además, el temor que heladeras, termotanques, ventiladores, acondicionadores de aire, “se quemen” algo que, según precisaron ya les sucedió “a varios vecinos”; y con ello, el consecuente riesgo que podría implicar. 
 
 
En ese sentido instan a que las autoridades pertinentes breguen por “sus derechos fundamentales individuales e intransferibles que de ninguna manera esté sujeta a cesión o negociación, establecidos por la madre de las leyes como lo es la Constitución Nacional”.
 
Es por ello que, “consideramos que el presente pedido se ajusta a derechos y responsabilidades que nos asiste como ciudadanos”, finalizaron. 
 
 
Pulsa aquí para comentar en Facebook