Miércoles, 11 Enero, 2017 - 17:27

Vecinos del barrio Juan Bautista Alberdi reclaman por basurales y deficiencias en el alumbrado público

Vecinos que viven en el barrio Juan Bautista Alberdi,  por Fortín Warnes, entre calle 12 y 14, reclaman por basurales a cielo abierto y la falta de funcionamiento del alumbrado público. 

Los moradores de la zona denunciaron que no solo tiran basura vecinos de alrededores sino de otros lugares, por lo que las cunetas están permanentemente tapadas y con cada pequeña lluvia desbordan y la contaminación se esparce por el lugar.

Asimismo, aseguraron que a pesar de que ya se hicieron los reclamos a SECHEEP por las deficiencias en el alumbrado público en algunas esquinas del barrio, los habitantes de la zona continúan a oscuras hace ya varios meses.

Por otro lado, uno de los vecinos puso de manifiesto que la calle tenía ripio pero los equipos municipales que hacen la limpieza van carcomiendo la calle y ya en el lugar no existe más ripio, por lo que en días de lluvias la calle se vuelve intransitable, con la consecuencia que la basura acumulada reduce a la mitad el paso por el lugar.

Ante esta situación, solicitan de forma inmediata la intervención del Municipio de Resistencia y de organismos públicos que corresponda.