Jueves, 3 Diciembre, 2020 - 14:12

Vecinos de Sáenz Peña solicitan a la Justicia que intervenga ante "constantes" robos de un joven

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras una serie de denuncias pidieron a la Policía y la Justicia para que frenen el accionar de un menor de edad que constantemente roba en sus propiedades.

Vecinos de los barrios 104 viviendas, Ramseyer y Rucci cansados del accionar delictivo de un menor de edad en la zona, irrumpiendo y robando en sus viviendas realizaron una serie de denuncias para que actúe la Justicia.

Con las denuncias correspondientes efectivos de la División Investigaciones a cargo del subcomisario Darío Romero comenzaron con la investigación de dichos hurto y robo a las viviendas y tras el aporte de datos de los vecinos pudieron determinar la identidad del menor.

Ayer en horas de la tarde  se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del presunto autor de estos robos identificado como E. B. con domicilio en el barrio Ginés Benítez.

En el lugar y luego de una amplia requisa se procedió al  secuestro de una zapatilla deportiva color negro plataforma blanca, marca NIKE;  una campera con capucha de color negro en su parte alta y rojo en su parte baja, marca NIKE, tipo rompeviento; una gorra tipo visera color negro con rojo todo por interesar en las causas que se investigan.