Viernes, 5 Junio, 2020 - 19:09

Vecinos de Resistencia grabaron un impresionante tiroteo ocurrido en la zona Sur que culminó con tres detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una violenta situación se vivió este último jueves en el barrio San Antonio de la ciudad de Resistencia, donde vecinos se enfrentaron a los tiros en plena vía pública, dejando como saldo un herido que fue hospitalizado en el Perrando. Este viernes, la escena fue viralizada mediante una filmación. 
 
LOS HECHOS 
 
Cerca de las 14:00, una información puso en alerta a todo el personal de la comisaría Quinta al conocerse un supuesto tiroteo sobre la calle Fortín Rivadavia de la ciudad capital, en donde una persona resultó herida, mientras que un grupo de allegados a este buscaron ajusticiarse atacando con piedras la casa de los agresores. 
 
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el hombre de 24 años que habría recibido las lesiones fue trasladado hacia un centro de salud, y posteriormente derivado al hospital Perrando, donde le diagnosticaron “Herida Arma de Fuego, en Ingle, Antebrazo y Tórax Flaco Izquierdo”. 
 
 
Posteriormente se entrevistó a un grupo de vecinos y a los quienes estarían indicados como los ejecutores de los disparos, quienes confesaron lo ocurrido y entregaron el arma que había sido arrojada por el pozo cloacal. 
 
En ese sentido, se concretó la detención de tres hombres, uno de 29 años, otro de 43, y otro de 50 años, además se realizó el secuestro del arma, una 9mm con la numeración limada, 16 casquillos que estaba distribuidos en distintos lugares de la calle, un machete de 40 cm, y tres cuchillos.