Miércoles, 2 Septiembre, 2020 - 09:21

Vecinos de Puerto Tirol aseguraron que vieron al desaparecido Luis Blanco y que “huyó por el monte”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche, cerca de las 22:40, vecinos de la zona dijeron haberlo visto por la zona boscosa del campo de La Compañía, adujeron además que, al verlos, Blanco huyó por el monte y se "perdió de vista". 
 
Luis Alberto Blanco de 58 años, de Puerto Tirol, está desaparecido desde el pasado viernes 28 de agosto. Su hermano, un hombre de 42 años, radicó la denuncia en la comisaría de la localidad, señaló que se fue de su hogar ubicado en el barrio Padre Montaña y hasta la fecha no tuvo novedades. 
 
 
Personal de la comisaría de Puerto Tirol, tras ser notificados por los vecinos que lo vieron, emprendió un operativo por el lugar junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios y un grupo de 50 personas -allegados y familiares- que se sumaron a la búsqueda.
 
Realizaron un rastrillaje en el campo mencionado, el cual pertenece a la fábrica Unitan, el mismo se extendió hasta la madrugada de hoy pero el resultado fue negativo por lo que continúa su búsqueda. 
 
En tanto, esta mañana un nuevo operativo comenzó pasadas las 9:30, también por inmediaciones al campo donde fue visto anoche: un camino vecinal lindante con Fontana. Para ello, se afectó recurso humano y materiales de la comisaría de Tirol. Se sumó además un grupo de la Brigada especial de Búsqueda y Rescate de Personas y personal del Departamento de Trata de Personas. 
 
 
 
 

Notas relacionadas