Lunes, 22 Enero, 2018 - 21:54

El corte se levantó a las 22:00
Vecinos de barrios inundados de Resistencia cortaron la Avenida Sarmiento a la altura del Shopping

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Son del barrio Los Teros y la zona aledaña al centro comercial. Esperan que las autoridades municipales los asistan, ya que aseguran que sus viviendas se encuentran totalmente anegadas. 
 
Si bien el corte es de las dos manos de la importante arteria de la capital chaqueña, los manifestantes habían adoptado la medida de permitir la circulación de los vehículos una vez que se acumulaban alrededor de veinte tanto en cualquiera de los sentidos.
 
"Estamos pasando momentos muy desagradables en estas horas. Tenemos el agua en nuestras casas desde hace dos días, y nuestras familias están en peligro. El agua está muy contaminada. Nuestros niños tienen brotes de picaduras de mosquitos. Necesitamos la colaboración de los funcionarios que nos han prometido asistencia en nuestras casas", señalaron integrantes de esas familias, que totalizarían 97 personas afectadas.  
 
"Desde la Municipalidad nos prometieron traernos arena, agua mineral y alimentos para los niños, pero hasta el momento no se acercó nadie. Vamos a permanecer en la calle hasta que las autoridades nos asistan. El agua está en nuestras casas, hay zonas con electricidad y cables colgados, nuestros niños corren peligro", concluyeron.