Viernes, 28 Febrero, 2020 - 21:39

Vecinos contra el "impuestazo": realizaron una reunión informativa y llamaron a "suspender el pago de los impuestos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Vecinos autoconvocados de Resistencia se congregaron la noche de este viernes en una reunión informativa en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad capital, con el fin de dar a conocer los avances judiciales contra el “impuestazo”, la ordenanza municipal que aumenta sustancialmente los impuestos en la comuna.
 
Una de las voceras de los vecinos, Zulema Wannesson, reveló a Diario Chaco que se informó sobre “cómo van las medidas judiciales y cuándo se va a habilitar la adhesión a los amparos presentados”.
 
En ese sentido, Wannesson se refirió a las declaraciones que hizo hoy el intendente Gustavo Martínez: “Él dice que el pago anual de los impuestos ha sido récord, entonces por qué prorrogó tres veces el vencimiento del impuesto inmobiliario”, sostuvo.
 
Además adelantó que solicitarán a los concejales opositores “que pidan, ahora que estamos en periodo de sesiones ordinarias, una sesión para tratar esto – la ordenanza –“ y aseguró que a esa sesión “queremos ir todos”.
 
“Esto no para, suspendan el pago de los impuestos, no paguen, esa es nuestra legítima defensa ante este abuso. Esperen a que resuelva el Concejo, la Justicia y u montón de medidas que
tenemos”, incitó Wannesson.
 
En lo judicial, reveló que “en la Justicia la primer providencia que habilita el amparo presentado, habilita también las adhesiones. Se hizo el amparo y ahora se están confeccionado las adhesiones de toda la gente”, destacó.
 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ