Sábado, 28 Septiembre, 2013 - 19:47

El martes, a las 10
Vecinos Autoconvocados se movilizan contra la inseguridad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Es mejor ocupar una hora de tu vida, que perderla en un minuto", es el lema.

Vecinos Autoconvocados trabajaron activamente este fin de semana en la zona céntrica de Resistencia con el fin de promover la declamación pública que realizara este grupo de ciudadanos el 1 de octubre en la vereda de Casa de Gobierno.

 “La delincuencia es una de las industrias más prosperas en el Chaco, en donde vivimos tiempos sin ley, sin quien nos cuide”, afirman en una de sus declamaciones, instando a los tres poderes a que "despierten del letargo en el cual se encuentran sumidos".

Esta será la tercera convocatoria de Vecinos Autoconvocados, quienes ya estuvieron en la vereda del Superior Tribunal de Justicia y en la vereda del recinto Legislativo, donde  han tomado contacto con los legisladores que se acercaron a conocer la propuesta de los vecinos, sobre el proyecto de Ley de Responsabilidad Publica.

Intentan despertar a la ciudadanía para que se declame los derechos y libertades que hoy se ha perdido como sociedad y que se encuentran en nuestra constitución, ya que es imposible salir a la calle sin pensar como se volverá o si se volverá dado el alto índice de delitos relacionados con la delincuencia y la violencia que se ejerce en la misma.

“Pedimos madurez en la dirigencia política chaqueña, puesto que, desde que salimos a declamar ciudadanamente nuestros derechos, el poder ejecutivo y el poder judicial, se han estado echando culpas unos a otros, como en una pelea de niños y según a nuestro entender, dejando nuevamente de lado lo que le pasa  a la sociedad”, expusieron.

"Esperamos a todos los vecinos el día martes 1 de octubre a las 10 hs. en la vereda de Casa de Gobierno y ocupar una hora de nuestro tiempo para tratar de evitar perderla en un minuto", concluyeron.