Domingo, 18 Agosto, 2019 - 10:58

Resistencia
Varios locales fueron inspeccionados y uno de ellos clausurado por falta de habilitación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de un kiosco ubicado en Mitre 299, agentes de inspección general realizaron las multas correspondientes debido a la falta de habilitación municipal.
 
La Dirección de Bromatología también intervino en diferentes comercios con el objetivo de preservar la salud de los vecinos. Este fin de semana varios locales fueron inspeccionados con la confección de actas de constatación.
 
 
El Municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Gobierno; la Subsecretaria de Transporte; y las Direcciones de, inspecciona general, Bromatología y Ruidos Molestos; llevaron adelante durante ese fin de semana operativos integrales de control y prevención junto a personal de la Guardia Comunitaria, Policía Municipal y la Policía del Chaco.
 
Los inspectores municipales de la Dirección de Control Acústico recorrieron bares nocturnos, en donde de acuerdo a las normas y reglamentaciones registraron un exceso en la intensidad del sonido realizando multas en calle Vedia al 241, en una cancha de fútbol.
 
 
Paralelamente el personal de Inspección General, según lo establecen sus facultades, se encargaban de solicitar elementos de seguridad de los locales bailables y la documentación referida al desarrollo del negocio; libreta sanitaria, pólizas y recibos de pago de los seguros de responsabilidad civil, obligatorios para este tipo de establecimientos, así como control de los matafuegos, sanitarios, puertas de emergencia, espacio, etcétera.