Martes, 23 Febrero, 2021 - 21:25

Vanesa López accedió al beneficio de prisión domiciliaria sin custodia policial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Afirman que la dirigente social, Vanesa López, quien se encuentra detenida desde hoy en el marco de la causa que investiga el desvío de mercaderías de Desarrollo Social, pudo acceder al beneficio de prisión domiciliaria.
 
López permanece en manos de la Justicia desde esta mañana cuando se entregó junto a su pareja Walter Liva y el dueño del supermercado a donde iban las mercaderías Hugo Eduardo Moreno.
 
Ahora, haciendo uso del beneficio, Vanesa López deberá permanecer en su domicilio sin poder moverse de allí, sin custodia policial y por medio de una caución juratoria. 
 
En tanto que las otras dos personas involucradas serán derivadas a General San Martín. 
 
EL HECHO 
 
La investigación comenzó a raíz de que el pasado jueves 18 de febrero, tras una denuncia, secuestraron dos camiones llenos de mercadería del Ministerio de Desarrollo Social que tenía como destinatarios a beneficiaros del barrio Toba, pero se dirigía a un supermercado de Las Garcitas.
 
Efectivos de la Policía de Chaco iniciaron allanamientos en al menos dos propiedades de la dirigente social en las primeras horas de este martes.
 
Mientras que el sábado 20, Investigaciones Complejas allanó el supermercado en cuestión, ubicado sobre la colectora de la ruta provincial 9, y secuestraron productos sin documentación y armas.
 

Notas relacionadas