Miércoles, 26 Junio, 2019 - 20:47

Vanesa Almirón es la ganadora del 5º Concurso del Pan Castellense

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras una jornada de sol radiante con un cielo sin nubes en Castelli. Los escultores trabajan casi sin pausa y las formas de las obras ya comenzaron a aflorar, sin embargo, el protagonista del día fue el 5º Concurso del Pan Castellense, que se cocinó en la plaza, al lado de los escultores.
 
 
En la búsqueda del "Pan Castellense" se presentaron diez participantes que fabricaron distintos tipos de panes y de los cuales resultaron ganadores: Con el primer premio de $3000, Vanesa Almirón; el segundo lugar lo obtuvo Margarita Quiroga y en tercera posición Verónica Cuéllar.
 
El jurado de este año estuvo compuesto por Cuqui Valdez de la Fundación Amigos del Arte, Laura González de la municipalidad local y Gustavo Ferreia.
 
Vanesa comentó que se trata de un pan con ingredientes básicos, harina, levadura, sal y grasa. Al sacar le pone agua y un poquito de grasa. 
 
 
Los premios fueron entregados por el intendente Pio Sander, la secretaria de Gobierno Soledad Rach y la tesorera de la Fundación Amigos del Arte Yolanda Rausch.