Lunes, 16 Julio, 2018 - 19:48

Valoran al Punto de Encuentro del Municipio en la Bienal 2018 como “la propuesta preferida de vecinos y turistas”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Municipio de Resistencia continúa con el “Punto de Encuentro”, que comprende distintas propuestas y espacios culturales, gastronómicos, artísticos y de recreación para todos los vecinos. Nuevamente este lugar se ha convertido en uno de los puntos más visitados de la Bienal Internacional 2018, gracias a su gran cantidad de actividades y multiplicidad de propuestas culturales.

Tras el éxito de las primeras tres jornadas, desde este martes se presentará en el Muni-Truck la propuesta de  "Escuela del Mate" de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local + Entretejidas. Entre las 11 y las 13, habrá cocina en vivo de “Sabores del Ca´amangui". En el escenario “Punto de Encuentro”, de 14 a 16, se brindará el show en vivo de Seba Ibarra y el “Bloco de Girasoles“; y de 17 a 18 "Sonidos del Ca´amanguí" y el espectáculo musical de  “Voces Ancestrales”. Para el cierre de la agenda, durante la noche, el DJ Esteban Peón deleitará a los presentes con su sesión.

 

AGENDA DEL PREDIO

Durante toda la semana estará habilitado el espacio "La Cultura es tu derecho" (PB del BOX 2 – Paseo Costanero) destinado a niños a cargo de la Escuela Municipal de Arte, Biblioteca Municipal y Dirección de Cultura. También el sector "La Matera" (sobre la terraza del BOX 2) en torno a infusiones identitarias.

También durante el día estará disponible para vecinos y turistas el sector "Resistencia Natural", en la costanera del Río Negro. Este es un espacio de esparcimiento y recreación dentro de la Bienal; así como "Espacio Colectivo" con Artistas locales sobre el Paseo Costanero del Río Negro.

 

OTRAS PROPUESTAS

  • Mural colectivo a cargo de la Cátedra de Muralismo de la Universidad Nacional de La Plata  (Box 3 – Paseo Costanero)
  • Espacio Institucional + Radio Municipal en el Centro de Convenciones.
  • Espacio de "Lecturas Colectivas" como continuidad en la política de promoción del libro y la lectura de autores locales y regionales junto a SADE (Lunes, miércoles y viernes)
  • Espacio Resistencia Ciudad Creativa (Box 3 – Paseo Costanero)

- EVAPLAY, Desarrolladores de Videos juegos de la Región

- Impresión 3D a cargo de FRESAR