Sábado, 28 Septiembre, 2013 - 14:40

Polémica
Vallejos: "Es lamentable que el subsidio para el boleto lo tengamos que pagar los chaqueños"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así contestó el legislador radical a las declaraciones de Juan Manuel Pedrini sobre la tarifa del transporte. "El subsidio demuestra que el precio del boleto no se puede sostener", agregó.



El diputado provincial Sergio Vallejos replicó las declaraciones de Juan Manuel Pedrini, expresando que "impúdico y grotesco es que la Nación pague subsidios de transporte a zonas más ricas de nuestro país, pero en el Chaco, lo que tengamos que asumir los chaqueños". 

Agregó "ese dinero que se va a volcar como subsidio demuestra que el precio del boleto no se puede sostener de otra manera, tal como nosotros decíamos. Pero que quede claro y lo sepa el productor de El Impenetrable, que ve morir a sus animales por la sequía: Capitanich no se anima a pedir el dinero a la Nación para no mal predisponerse con la presidente y prefiere poner del bolsillo de los chaqueños".
 
"Las miles de familias que no tienen agua potable ni siquiera para consumo humano, que caminan kilómetros con baldes, que no tienen políticas sanitarias dignas, tienen que saber que la plata que debería ir a salud y educación las usa Capitanich en un subsidio con alta carga de demagogia electoral" expresó Vallejos.

"Todos esos chaqueños que siguen esperando su turno para un techo digno mientras se inauguran de a cuatro viviendas complejos habitacionales paralizados desde hace varios años, tienen que saber que la plata en el Chaco se usa con fines electoralistas".

"Esta es la realidad que Pedrini quiere desconocer pero es inocultable." "Ya lo dijimos, deberíamos ir todos juntos a Buenos Aires a reclamar lo que nos corresponde."

"Estas son las diferencias filosóficas que tenemos con el Gobierno: ellos son representantes de la presidente, no de los chaqueños. Este gobierno, nos ofrece un esquema decadente y reñido con la moral, que premia a funcionarios que fracasaron en sus cargos, como el mismo Pedrini, cuya gestión fue denunciada por el propio vicegobernador Bacileff Ivanoff cuando manifestó la existencia de zonas liberadas".

Notas relacionadas