Lunes, 23 Septiembre, 2013 - 22:36

Torneo Inicial 2013
Vélez goleó 4-1 a Rafaela y se acercó al lote de la punta

Pratto, Cubero, Zárate y Desábato anotaron los goles del Fortín.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vélez Sarsfield goleó hoy como local por 4-1 a Atlético Rafaela en el cierre de la octava fecha del torneo Inicial y se acercó al lote de punta de ese certamen en el que acumula 12 puntos.

Lucas Pratto, a los 21 minutos del primer tiempo, y Fabián Cubero, de cabeza a los 29 de esa misma etapa, adelantaron a un elenco conducido por Ricardo Gareca que amplió su ventaja en el segundo tiempo a los 16 con un tanto de Mauro Zárate, a quien Esteban Conde le contuvo un penal en el cierre del primer capítulo, y a los 46 con una conquista de Leandro Desábato.

Federico González, reemplazante de Cristian Canuhé en el segundo tiempo, fue el autor del descuento para el conjunto de Jorge Burruchaga a los 18 de la última mitad. 

 Esta es la síntesis de la victoria de Vélez Sarsfield por 4-1 ante Atlético de Rafaela, en el partido que se disputó en el estadio José Amalfitani y completó la octava fecha del torneo Inicial.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. Director técnico: Ricardo Gareca.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé, Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. Director técnico: Jorge Burruchaga. 

Goles: En el primer tiempo, a los 21 minutos, Pratto (V); 29m, Cubero (V). En el segundo tiempo, a los 16 minutos, Zárate (V); 18m, González (R); 46m, Desábato (V).

Cambios: En el inicio del segundo tiempo, Rodrigo Depetris por Erramuspe (R); 14m, Federico González por Canuhé (R); 17m, Federico Insúa por Allione (V); 22m, Leandro Desábato por Cabral (V); 27m, Marcos Figueroa por Albertengo (R); 35m, Jonathan Copete por Zárate (V).

Incidencias: En el primer tiempo, a los 46 minutos, Conde (R) le tapó un penal a Zárate (V).

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Vélez. 

Fuente: 
DyN