Jueves, 22 Octubre, 2020 - 11:29

Usurpan una casa en Resistencia y vecinos sufren “constantes agresiones” de los intrusos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer de 75 años denunció en la comisaría primera de Resistencia que le usurparon su casa en el barrio Villa Don Rafael, la cual heredó de su padre. La vivienda, ubicada en avenida Nicolás Rojas Acosta 431, se encuentra usurpada por personas de las cuales desconoce su identidad.

En la denuncia penal, radicada el 19 de septiembre del corriente año, la vecina expone que su hijo intentó por varios medios dialogar con estas personas para que desalojen el lugar, pero no obtuvo respuesta favorable. Asegura que el domicilio era de su fallecido padre pero que el “título de propiedad se encuentra bajo llave en una caja fuerte a la cual no tiene acceso”.

A la denuncia se sumó que varias personas presentaron una carta dirigida al comisario a cargo de la unidad policial en la que exponen que los vecinos de la zona son “agredidos, vociferados y molestados de todas formas por los intrusos que ocupan la vivienda”. Así mismo, que “no se tratan de hechos aislados”.

Por esos motivos, los vecinos solicitan que por medio de la Fiscalía se proceda al “inmediato desalojo de quienes ocupan el lugar para salvaguardar la vida, los bienes, enceres, objetos y todo lo que constituye las pertenencias de todos los habitantes cercanos a ese domicilio”.

En contacto con Diario Chaco, uno de los damnificados aseguró hoy que las personas que ocupan la vivienda, unas 10, “todos los días hacen un tipo de disturbio distinto”.

“Todo el día se la pasan tomando, drogándose, molestando verbal y físicamente, como así también dañando bienes materiales de los mismos vecinos”, indicó.

Y añadió: “Hay violencia de género porque hay una pareja entre ellos. Cuando están en total estado de ebriedad actúan de esa manera para con ellos como así también para el barrio. También hay criaturas de mínima edad con una situación de vida totalmente lamentable”.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ