Jueves, 20 Agosto, 2020 - 19:08

Usurpación en el terreno de la fábrica López Hnos.: intervino la fiscalía N° 3 pero las personas siguen rondando el lugar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, propietarios de la reconocida fábrica de bicicletas López Hnos, denunció una usurpación en los terrenos pertenecientes a la empresa. Además, el reclamo público tuvo que ver con su pedido de “urgente” intervención de las autoridades.
 
En relación a esto, el procurador general Jorge Canteros, en comunicación con Diario Chaco afirmó que la fiscalía N° 3 ya se puso en conocimiento de lo ocurrido.
 
Sin embargo, según afirmó, “ellos hicieron la denuncia en la comisaría de la zona a las 10 (de la mañana), y a las 13 ya tomó conocimiento la Oficina de Política Criminal y la fiscalía N° 3”.
 
Esta fiscalía se encuentra a cargo de Rosana Beatriz Soto quien procedió a ordenar la intervención del lugar. 
 
Por su parte, Sergio López, quien realizó la denuncia, confirmó que la policía intervino en el lugar y que lograron sacar del predio a estas personas.

A pesar de esto, resaltó que si bien ya no se encuentran en los terrenos de la fábrica “los usurpadores quedaron en el límite y permanecen en otros terrenos privados pegados al nuestro”.

“No se han retirado, por lo que es difícil mantener la seguridad ya que hace un tiempo nos han robado el alambrado que delimitaba el predio”.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

 
 

Notas relacionadas