Jueves, 25 Abril, 2019 - 21:24

Usuarios reclaman frecuentes desperfectos en los coches de una conocida línea colectivos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Lectores de Diario Chaco se comunicaron para reclamar el estado de los coches de una conocida línea de colectivos de la provincia. Aseguran que en reiteradas ocasiones han sufrido desperfectos durante viajes, afectando a los pasajeros.
 
El más reciente ocurrió esta tarde, cuando a pocos kilómetros de la salida de Quitilipi, el colectivo se rompió. "Se rompió la bomba", aseguró uno de los viajantes. Tras una hora una hora de espera, el coche que vendría a auxiliarlos no apareció. 
 
 
"Llamé a los número que están en el boleto. Uno me dijo que era una casa de familia, y el otro nunca me atendió", relatan los afectados sobre la situación. 
 
Algunas pocas personas pudieron tomar otro viaje que pasaba por el lugar. "Muchos se tuvieron que quedar. Había gente que se viajaba a Buenos Aires que iba a perder el colectivo", aseguraron los afectados. 
 
"Siempre tengo problemas con esta empresa, hace 14 años que viajo", manifestó uno de los pasajeros. "La gente se enojó con el chofer, pero él no tiene nada que ver, es una cosa de la empresa", finalizó.