Sábado, 15 Diciembre, 2018 - 10:56

Usuarios de Secheep suspendieron protesta tras la presencia del movimiento de Castells

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Anoche, a las 20.30, estaba prevista una nueva concentración en la esquina de calle 10 y 11, donde funcionan las oficinas de Secheep en Sáenz Peña, pero fue suspendida a última hora.

La convocatoria se realizó por redes sociales y por los medios de comunicación, para que los vecinos de Saénz Peña se acerquen hasta las oficinas de Secheep y realizar así una nueva protesta. Sin embargo a última hora decidieron suspender esta convocatoria, luego que tomaron conocimiento que seguidores de Castells marchaban hacia Secheep.

De forma inmediata, a través de cadenas de Whatsapp informaban los vecinos que la convocatoria se suspendía. El texto señalaba lo siguiente: "Se suspende convocatoria de hoy en Secheep, está la gente de Castells y nosotros no tenemos nada que ver ni queremos actos violentos", señalando de esta forma la suspensión de la convocatoria con una nueva fecha para la protesta que será el lunes a la misma hora.

Marcha del MIJD

Integrantes del Movimiento de Castells, el MIDJ se concentró ayer a la tarde en la plazoleta ubicada en calle 1 y 12 y desde allí marcharon con pancartas solicitando la liberación de Castells.

Los manifestantes se movilizaron hasta la calle 11 y 10 frente a las oficinas de Secheep donde como medida protesta reclamaron  no sólo por el aumento de las tarifas sino también por la liberación de su líder y Juan Martínez.  Luego de unos minutos frente al edificio se retiraron del lugar sin incidentes.