Lunes, 22 Junio, 2020 - 19:45

Uno de los detenidos por el conocido robo millonario de Quitilipi recuperará su libertad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Uno de los de los detenidos por el acontecido "robo millonario de Quitilipi" recuperá su libertad en las próximas horas bajo una fianza personal.

Así lo resolvió el fiscal Marcelo Soto, quien resolvió otorgar al imputado conocido con las siglas W.D.F, el recupero de la libertad bajo una fianza personal por la suma de 100 mil pesos y  que resultan obligatorios de abonar en caso de que incumpla alguna de las obligaciones impuestas por la magistratura.

Soto deberá fijar y mantener su domicilio, permanecer a disposición del órgano juidicial y concurrir a todas las citaciones que se le formulen. También deberá abstenerse de realizar cualquier acto que pueda obstaculizar el caso.

El abogado defensor, Juan Pokorny, estimó que mañana por la mañana ya estarían en condiciones de presentar la fianza para que su defendido recupere la libertad.

Cabe recalcar que el conocido robo ocurrió el pasado 8 de junio, cuando el gerente de una estación de servicio fue sorprendido por dos delincuentes que le robaron la mochila a metros del banco Nación. La mochila contenía más de un millón de pesos y los delincuentes huyeron en una camioneta que momentos más tarde fue encontrada prendida fuego en una zona rural.

Cabe recordar que el robo al gerente  de la estación de Quitilipi ocurrió el pasado  8 de junio, cuando  fue sorprendido por dos delincuentes que le robaron la mochila a metros del banco Nación que contenía más de un millón de pesos. Los delincuentes huyeron en una camioneta que después fue encontraba incendiada en la zona rural.

Por el hecho, la División Investigaciones procedió al allanamiento y posterior detención de la persona que sería dueño de la camioneta hallada.

Días despues, detuvieron a otra persona y secuestraron varios elementos relacionados a la causa. Hasta el momento, la investigación continúa para dar con el paradero de otra persona y el hallazgo de un vehículo más que habría sido utilizado para abandonar la localidad.