Martes, 23 Octubre, 2018 - 12:39

Universidad de Brasil reconoció al intendente Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Jorge Capitanich se reunió este martes con directivos de la Facultad Regional Resistencia de la UTN quienes le transmitieron saludos protocolares y un reconocimiento de parte de la Universidade de Caxias Do Sul de Brasil.

El agradecimiento, y un obsequio entregado al jefe comunal, tienen que ver con la reciente participación de Capitanich en una jornada sobre Paz y Prospectivas que se llevó adelante en esa casa de altos estudios.

Si bien el intendente de Resistencia no pudo asistir, por cuestiones de agenda institucional, envío un video grabado con su ponencia, la que fue reproducida ante la audiencia que participó del evento en Brasil.

Capitanich basó su exposición en un análisis sobre la actualidad política, social y económica del mundo; y se explayó acerca de la prospectiva de la región y su interrelación con el resto del planeta.

Los saludos de las autoridades de la Universidade de Caxias Do Sul fueron transmitidos por la secretaria de Extensión Universitaria de la UTN, Ana Carolina Orcola; y por el director del Centro de Investigaciones para la Paz de la esa institución, Miguel Garrido.

“Desde la UTN tenemos una agenda muy interesante con el municipio en materia de Paz y Prospectiva; y planeamos enriquecerla aún más de cara a 2019”, señaló Orcola.