Lunes, 16 Abril, 2018 - 08:12

Unidad Ciudadana Sudoeste constituyó su mesa de organización

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado, quedó constituida la mesa de organización de Unidad Ciudadana Chaco del Sudoeste.

Según comentaron, "este acontecimiento se suma a mesas realizadas en localidades de los departamentos Bermejo, General San Martín y Güemes, con vistas a la participación de este sector político en las elecciones provinciales y nacionales de 2019 en Chaco".

Los dirigentes reafirmaron que "este frente politico y electoral, conformado por sectores sociales y políticos como Partido Proyecto Popular, Frente Grande y agrupaciones peronistas, (Unidad y Lealtad, Colectivo Nacional, Descamisados y otros) son en estos momentos la oposicion real al liberalismo y las politicas del Gobierno nacional y quienes reinvindican la conduccion de Cristina Fernández de Kirchner y el proyecto nacional y popular de su gobierno".

El encuentro contó con la presencia de dirigentes de Unidad Ciudadana Chaco, de la ciudad de Resistencia; Oscar Maciel del Partido Proyecto Popular; Rully Sánchez, ex secretario Gral. de ATP; Norma B. Bittel, German Bittel, Daniel Souilhe y Nahuel Quarin de Unidad y Lealtad; Sandra Liva, de la agrupación la 2; Marcelo Mercante, de la agrupación Hugo del Carril de Pinedo; Luis Bravo, de Hermoso Campo; Darío Sartori, Tito Abraham de Charata; Aldo Sosa y Mariana Soledad Soto, de Gancedo.