Jueves, 6 Diciembre, 2018 - 10:35

UNCAUS y la Granja Tres Arroyos proyectan convenio para producir alimentos balanceados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se realizará un convenio entre la Universidad Nacional del Chaco Austral y la firma entrerriana Granja Tres Arroyos, empresa que proyecta producir alimentos balanceados, ampliando su producción de granja y planta de incubación.

El proyecto avícola tiene más de seis años trabajando en la provincia del Chaco y actualmente cuenta con 3.300 machos  y 22.500 gallinas lo que hace a una producción de más de 50 mil huevos. Según lo explicado por el Ing. Luciano Rodriguez, administrador de Granja Tres arroyos, la empresa resultó “ser una de las mejores plantas a nivel nacional según lo informado durante el período 2017 – 2018”. 

Germán Oestmann, rector de la Universidad,  afirmó:  “Como universidad nos parece fundamental tomar contacto y poner a disposición nuestros jóvenes que se están formando en carreras cercanas a su actividad profesional del día a día como Ing. zootecnista, Veterinaria o Ing. Agronómica. La Universidad pondría a disposición, en primer lugar, el camión sanitario y el personal para hacer atención primaria”.