Viernes, 13 Marzo, 2020 - 08:25

UNCAus y FUNDECH firmaron convenio y presentaron el curso de Cuidadores Domiciliarios y Polivalentes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El rector de la Universidad, German Oestmann, firmó un convenio marco de colaboración y asistencia recíproca con el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Centro Chaqueño (FUNDECH), ingeniero Federico Kaenel, y dieron inicio al Curso de Cuidadores Domiciliarios y Polivalentes que avala la Casa de Altos Estudios.

En el Convenio firmado se destaca, además, que ambas entidades promoverán en conjunto, el desarrollo de actividades culturales, educativas y científicas.

Participaron de la presentación del Curso, además, los coordinadores del mismo. Representando a UNCAus, la contadora Marina Pavlinović, representando a FUNDECH, el contador Juan Mañanes, la coordinadora Grupal, Srta. Natalia Ortiz y la coordinadora Pedagógica, Srta. Ethel Vecchietti.

El rector de la Universidad expuso lo siguiente: "esto genera un gran avance en la Universidad, y estamos muy contentos de poder construir y ayudar al fortalecimiento de la capacitación de distintos sectores. Esperemos que tenga un gran impacto y ayude a la profesionalización del servicio", detalló Oestmann.