Jueves, 23 Mayo, 2019 - 16:01

UNCAus y el STJ firmaron un Convenio Operativo de Prestación de Servicios Académicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Universidad Nacional del Chaco Austral representada por su rector, Germán Oestmann, realizó la firma de un Convenio Operativo de Prestación de Servicios Académicos, junto con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, Dra. Emilia María Valle. El mismo se realizó con el fin de acordar las condiciones para el dictado de la Diplomatura en Destrezas de Litigación y Juicios por Jurados, que se realizará en la ciudad de Resistencia, con fechas a confirmar y la ejecución de diversas capacitaciones en conjunto.
 
 
Acompañaron la firma de Convenio, el presidente de la Sala Civil, Comercial y Laboral del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Rolando Toledo, el director de la Diplomatura y juez de la Cámara Segunda en lo Criminal y Correccional de Resistencia, Dr. Víctor Del Río, el coordinador de la misma y fiscal de la Cámara Tercera, Dr. Sergio Cáceres Olivera y el responsable de Librería ConTexto, Sr. Rubén Duk.
 
Las clases de la Diplomatura en Destrezas de Litigación y Juicios por Jurados, se realizarán en la sede del Salón Auditorio del Centro de Estudios Judiciales de la ciudad de Resistencia, los días viernes por  la  tarde  y sábados por la mañana.