Lunes, 11 Febrero, 2019 - 08:43

En Resistencia
UNCAus invita a participar de las Jornadas Chaqueñas de Infancia, Adolescencia, Familia y Sucesiones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Universidad Nacional del Chaco Austral informa que las Jornadas se realizarán el viernes 8 y sábado 9 de marzo del corriente año, en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia. En el mismo se otorgará certificados de asistencia.
 
Las disertaciones estarán a cargo de Aída Kemelmajer de Carlucci con "A 30 años de la CIDN: los Derechos Económicos y Sociales"; Laura Giosa con "La mirada internacional y regional"; Marisa Herrera con "La perspectiva de género"; Natalia De la Torre con "La práctica del Abogado de NNA"; Federico Notrica con "El Derecho a ser oído en los Procesos de Familia"; Silvia Eugenia Fernández con "La Autonomía Progresiva y los cuidados parentales"; Federica Otero con "Los NNA como sujetos desde la mirada interdisciplinaria"; Carlos Hernández con "Derecho sucesorio: Pactos de familia"; Mariana Iglesias con "Los Acreedores y el Derecho Sucesorio" y Nora Lloveras con "El Derecho Sucesorio y la Vivienda".
 
Organizan este evento: Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia - Instituto de Derecho de Familia y Municipio de Resistencia. Auspician: Universidad Nacional del Chaco Austral, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco, Defensoría General del Poder Judicial, Superior Tribunal de Justicia del Chaco y Librería/Editorial ConTexto.
 
Inscripciones y consultas:
 
El costo para los estudiantes es de $500, para lo asistentes de otras ciudades, asociados al Consejo de Abogados, empleados de Administración Pública y Poder Judicial $700. Para el público en general $1000.
 
Para inscribirse o realizar consultas, se debe acudir a Librería Contexto:
 
- Resistencia: H. Irigoyen 399 | (0362) 444 9652 | [email protected]
 
- Corrientes: 9 de Julio 1029 | (0379) 446 3922
 
Contactos de la Organización:
 
(3624) 659088 - (3624) 854461 | Mail: [email protected]
 
Facebook: Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados del Chaco