Lunes, 10 Agosto, 2020 - 12:13

UNCAus dispuso el período de solicitud de reconocimiento de asignaturas por equivalencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través de la Disposición N° 363/20, la Secretaría Académica de Universidad Nacional del Chaco Austral dispuso el procedimiento y el período, en el cual los interesados podrán realizar el trámite de reconocimiento de asignaturas por equivalencia.

De acuerdo a dicha disposición, todos los estudiantes interesados en realizar dicho trámite, podrán efectuarlo enviando en formato digital escaneado, con las formalidades de ley, toda la documentación requerida al correo electrónico: [email protected] de conformidad con lo establecido en la Disposición N° 218/2020-S.A. y su anexo.

Además, se determinó que el trámite se podrá realizar desde el día 03 de agosto hasta el día 30 de septiembre de 2020.

Requisitos para la solicitud de equivalencias:

1. Certificado analítico en el que conste la totalidad de las asignaturas rendidas, calificación obtenida y fechas correspondientes.

2. Plan de Estudios de la carrera, incluyendo la carga horaria de las asignaturas.

3. Programa analítico de las asignaturas aprobadas.

4. Escala de calificaciones correspondientes.

5. Fotocopia de Título de Grado (solamente para egresados).

6. Constancia laboral (solamente para egresados).

7. La nota de solicitud debe realizarse por el Sistema de Equivalencias (para ello debe ser alumno/a de la Institución), disponible en el siguiente link: https://equivalencias.uncaus.edu.ar/auth/login.

Toda la documentación debe estar debidamente certificada por autoridades de la Universidad de origen y, además, por Escribano Público y/o Juzgado de Paz.

Una vez presentada la documentación, las autoridades analizarán cada caso y se informará al interesado las asignaturas que se aceptan por equivalencias.