Miércoles, 17 Abril, 2019 - 15:21

UNCAus colabora en la jornada “Los nuevos desafíos y paradigmas para las administraciones locales”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Por la mañana, el rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Abg. Germán Oestamnn, se reunió con el intendente de la ciudad de Resistencia, Cr. Jorge M. Capitanich y con el equipo organizador de la Jornada “Los nuevos desafíos y paradigmas para las administraciones locales”, integrado por el docente de la carrera de Lic. en Sociología y coordinador del Área Social del municipio, Lic. Facundo Kalin,; docente de la carrera de Lic. en Administración y coordinador de Adultos Mayores, Lic. Matias Kadlec  y la coordinadora del Área de Discapacidad, Cra. María Josefina Diez. La misma  se realizará el día 3 de mayo del corriente año en el Domo Centenario y Centro de Convenciones de la ciudad de Resistencia (Chaco). 
 
 
La capacitación tiene como objetivos, exponer el potencial desarrollo y dinámica de actividades y propuestas municipales y sus áreas, profundizar el sentido crítico de discutir y criticar constructivamente cada punto del estado local, en pos de mejorar y propiciar su robustecimiento interno y externo y, por último, plantear nuevos ejes de discusión respecto a experiencias externas vinculadas con instituciones académicas como UNCAus, que propicien el desarrollo de este tipo de propuestas.
 
La jornada está orientada temáticamente a agentes públicos de la educación y la administración de gobierno, así como también estudiantes de facultades e institutos de Ciencias Sociales como también público en general.  
 
Las inscripciones a la Jornada y requisitos serán comunicadas a la brevedad.