Viernes, 22 Marzo, 2019 - 08:22

Uncaus abrió su propia Bolsa de Trabajo para estudiantes y graduados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Universidad Nacional del Chaco Austral abrió su propia Bolsa de Trabajo, que se encuentra destinada a alumnos y graduados de la Institución. La misma promueve la conexión entre las oportunidades de empleos ofrecidas por empresas participantes, con las demandas laborales que posean estudiantes y graduados de UNCAus.

En la Bolsa, la Universidad actúa como nexo entre la Empresa que ofrece el empleo y el alumno/ graduado, colaborando en el proceso de reclutamiento.

REGISTRO DE EMPRESAS

Al postular a su empresa en la Bolsa, podrá acceder a difusiones de empleos y prácticas que ofrece la misma, destinadas a estudiantes y graduados de la Universidad. Además, mediante convenio, se obtiene la posibilidad de acceder a las bases de datos de los interesados.

Correo electrónico para solicitar mayor información: [email protected]

POSTULACIÓN DE ALUMNOS

Aquellos alumnos y profesionales graduados de UNCAus que se encuentran en la búsqueda de empleo, podrán enviar su intención de participación en la Bolsa de Trabajo a través del correo electrónico [email protected], anexando C.V. actualizado y Título Universitario o certificado de alumno regular.