Jueves, 14 Agosto, 2014 - 09:14

Santa Sylvina
Una vaca suelta causó un choque entre un automóvil y un camión en la ruta nacional 95

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una vaca suelta en la vía pública por poco causó una tragedia la noche de este miércoles. Fue cuando un automóvil y un camión chocaron contra el animal en el Km. 952 de la ruta, resultado con serios daños materiales ambos rodados.

El percance ocurrió alrededor de la 20.50, de anoche, en el Kilómetro 952 de Santa Sylvina, sobre la citada vía. Intervino personal del Puesto de Control N° 6, dependiente de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela.

Protagonista del accidente rutero fue un automóvil Peugeot 307, guiado por su propietario, de 56 años, oriundo de la Provincia de Buenos Aires y un camión marca Scania con acoplado, que transportaba maíz, conducido por un hombre de 30 años, con domicilio en la localidad de Saladas- Corrientes.

Ambos conductores felizmente salieron ilesos del percance. Sin embargo, los rodados resultaron con serios daños materiales.

El animal causante del accidente, que murió en el acto, es una vaquilla, a la que se le extrajo las orejas y parte del costado izquierdo, donde llevaría la marca, a fin de lograr determinar quién sería el propietario.

Agentes de la Comisaría local, tomo intervención junto a los efectivos de la Policía Caminera quienes se abocaron a la regulación del tránsito.