Domingo, 2 Febrero, 2020 - 11:01

Una semana sin Kobe: el gigantesco mural que atrae a miles de personas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Aún conmocionada por la trágica muerte de Kobe Bryant, Los Angeles no pierde su ritmo vertiginoso. Para recordar a la leyenda de los Lakers, el artista plástico francés  Brainwash pintó la imagen del exjugador y su hija Gianna Maria-Onore en un mural. A raíz de la obra de arte, ese punto de la ciudad se ha convertido en uno de los más concurridos.

La ex estrella de la NBA, Kobe Bryant, murió en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el pasado domingo. Viajaba con al menos otras tres personas en su helicóptero privado cuando se estrelló. Se habría producido un incendio que terminó en tragedia.

El personal de emergencia respondió a la llamada, pero aparentemente nadie habría sobrevivido al siniestro, en el que se confirmaron cinco personas muertas.
TMZ informó que Vanessa Bryant, esposa del jugador, no estaba entre los que estaban a bordo. La causa del accidente continúa siendo investigada.
 
El helicóptero era para Kobe un medio de transporte común para viajar durante años, desde que para los Lakers.
 
La "black mamba" (mamba negra, como le decían) se retiró del básquet a los 37 años porque su cuerpo no le respondía como lo hacía una década atrás. Las lesiones le jugaron una mala pasada en sus últimos días de carrera. El escolta fue nombrado en varias encuestas como el segundo mejor de la historia en esa posición detrás de Michael Jordan.