Viernes, 20 Diciembre, 2019 - 11:48

A una semana del estreno, estafaron al elenco de “Bien Argentino” en Carlos Paz

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Es uno de los espectáculos con más inversión y mejor producción artística de Carlos Paz, a tal punto que en 2018 se llevó el Premio Carlos de Oro que distingue a lo más destacado de la temporada en las sierras cordobesas.

Sin embargo, esta vez el comienzo no fue el mejor para Bien Argentino, ya que a una semana del estreno se encontraron con que fueron estafados por la persona que les tenía que conseguir las casas para el elenco.

“Las casas se habían señado a mediados de septiembre. Son cinco viviendas importantes las cuales se habían trabajado con esta persona y no podíamos coincidir”, comenzó relatando Ángel Carabajal, director del espectáculo, en diálogo con Teleshow.

“A través de una reportera que vive dentro del complejo, me había recomendado a ese tipo. Una era para Adabel Guerrero, otra para Fernando Bertona y la otra era para mí. Y entonces llamo a los dueños, y nos encontramos con que los contratos eran truchos y habíamos obviamente señado, imaginate el valor de una casa en temporada", continuó.

“Con esta persona nos comunicábamos pero muy esporádicamente, ¿tenés los contratos, tenés los contratos? Hasta que un día le digo ‘estoy en Carlos Paz, no me voy hasta que no me des los contratos’, y a la noche me viene y me trae los contratos. ‘Ya está todo firmado, quedate tranquilo’, me dijo. Claro, ahora nos enteramos, empecé a hablar con los dueños, y todos eran truchos, los dueños nunca habían firmado nada”, recordó.

“Estamos a una semana del estreno y este tipo no aparece, por eso decidimos hacerlo público. Nosotros tenemos un perfil de no meternos con nadie, simplemente necesitamos que aparezca con algo. Estamos revirtiendo la situación, tratando de solucionarlo, pero salir a buscar cinco casas hoy en Carlos Paz, con los precios que son dos veces más lo que nos habían pasado, así que imaginate cómo nos encontramos”, se lamentó Carabajal, quien explicó que era la primera vez que trabajaban con esta persona.

“Hace tres días que estamos desesperados, con la gente metida acá en el teatro, porque no tengo dónde mandarla. Ahora estoy acomodándola, pero bueno, no deja de ser una estafa bastante importante a nivel dinero”, se lamentó el director, quien más allá del contratiempo ratificó que la obra se va a estrenar el próximo jueves 26 en el Complejo Malambo, tal cual estaba previsto.

“Estrenamos el 26. Muchos me preguntan si vamos a cambiar el estreno por todo esto, pero no se cambia nada, se hace igual todo, en el Complejo Malambo, pero bueno, arrancamos con el pie izquierdo”, ratificó.

“Está llegando el elenco, hemos ido buscando otras casas. Bien Argentino tiene este año una inversión de espectáculo que supera los doce millones de pesos, para nosotros es una fortuna, es una inversión bastante importante, y todavía nos quedaba bastante más para poder terminar con el tema de las casas. Esto que nos faltaba por pagar ahora se redobla y bueno, salimos a buscar más dinero y a pagar los precios que podamos conseguir. Obviamente que a la gente hay que darle casa, pero nos quedamos con un sabor amargo, ojalá aparezca con algo, por lo menos”, se explayó Carabajal, quien prefirió mantener en reserva el nombre del estafador, ya que el caso se encuentra en manos de la policía.

“Ahora aparecieron unos vecinos de ese complejo, que se llama “Terrazas del Lago”, que con el diario del lunes dicen que estafó a uno, que estafó a otro, empiezan a aparecer todas las víctimas”, concluyó angustiado.

Fuente: 
Infobae