Miércoles, 20 Marzo, 2019 - 19:34

Una profesora de Makallé perdió su trabajo tras viralizarse un video íntimo: creyeron que era con un alumno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una profesora de Makallé fue despedida a causa de la difusión de un video en la que se la ve junto a su pareja, familiar del intendente, teniendo relaciones sexuales. La docente ejercía su profesión en el Proyecto Especial de Bachillerato Libre para Adultos de esa localidad.
 
Según pudo saber Diario Chaco, el vídeo fue realizado en la intimidad de la pareja hace tiempo atrás, y salió a la luz a raíz de la divulgación por parte de una mujer que accedió al teléfono del hombre y recuperó el vídeo que la pareja creía haber borrado.
 
La docente pidió que separen el hecho de su trabajo como docente: "¿Qué tiene que ver mi pareja, mi casa y mi cama con mi profesión?", expresó. Sin embargo, aclaró que no busca recuperar su trabajo porque planean mudarse de la localidad: "nos vamos por dos o tres años para poder olvidar lo que pasó".
 
"Todos creían que el vídeo era con un alumno, no quiero recuperar el trabajo pero está mal lo que hicieron porque ese video era intimo y me echaron con la excusa de que era con un alumno", remarcó. 
 
Aclaró, además, que el pedido de despido fue por parte del director de la Región Educativa III, Enrique Martínez al intendente Juan Carlos Svriz, versión ratificada por el medio Makallé en Línea.
 
"Es demasiada exposición pero estoy fuerte por mis hijos, porque ellos me vieron mal y se enfermaron", dijo y agregó que "el peor error fue filmarnos, nos afectó demasiado socialmente". 
 
El video fue difundido mediante la red social Instagram y viralizado a través de Whatsapp. “A la media hora ya tenía 300 reproducciones y varias descargas”, dijo la profesora.