Viernes, 25 Octubre, 2019 - 11:33

Una pareja y su hijo de 3 años murieron en un siniestro vial en Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una pareja y su hijo de tres años murieron tras un siniestro vial protagonizado por la motocicleta en la que se trasladaban y una camioneta en la ruta nacional 14, en cercanías de la localidad correntina de Alvear, informaron hoy fuentes policiales.

Jorge Cabrera Bogado, de 27 años, y su esposa, Noelia Natalia Ortíz (25) murieron en el accidente, mientras que el niño falleció horas después en el hospital local donde había sido trasladado con graves heridas, según detalló el informe de la Policía provincial.

El hecho se registró anoche pasadas las 22,30 en el kilómetro 609 de la ruta nacional 14, cerca de Alvear, a unos 450 kilómetros al sureste de la capital provincial.

Las fuentes indicaron que el accidente tuvo como protagonistas a la familia que se trasladaba en una motocicleta-marca Motomel de 150 centímetros cúbicos y a un hombre de 55 años que conducía una camioneta Toyota Hilux, aunque no precisaron las circunstancias en las que sucedió.

Finalmente, la Policía de Corrientes informó que se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes en la Comisaria de Distrito Alvear por razones de jurisdicción y se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Télam