Lunes, 21 Mayo, 2018 - 09:01

Una pareja fue baleada en su auto en Villa Facundo: el hombre murió y la mujer está grave

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió en avenida Alberdi al 2600 aproximadamente, en Resistencia. Dentro de un Volkswagen Vento estaba Cristian González de 36 años con un tiro en la cabeza. La mujer, identificada como A.A de 21 años, se encontraba afuera del mismo, tirada en el piso y también con una herida en el rostro. Ambos fueron trasladados al Perrando, donde el primero falleció luego. Aún no hay detenidos.

Ocurrió el domingo a la mañana, alrededor de las 7, unos vecinos alertaron a la policía sobre la escena. Al llegar los agentes vieron a una mujer tendida en la calzada, al lado de esta se encontraba estacionado un automóvil Volkswagen Vento. En el interior del mismo había un hombre, ambos tenían heridas en la cabeza.

Los trasladaron hasta el Hospital Perrando, donde se diagnosticó que ingresaron con “herida de arma de fuego en la cabeza” y permaneciendo en observación.

 Alrededor de las 9, González falleció producto de “herida de arma de fuego con entrada y salida, tec grave y pérdida de masa encefálica”.

La mujer continúa internada en estado grave con el diagnostico de “herida de arma de fuego en cráneo parietal derecho, tec grave”.

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 15, a cargo de Martín Bogado, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta el IMCIF para la correspondiente autopsia y personal del Gabinete Científico realice las pericias en el lugar. Se secuestró del interior del vehículo tres cartuchos calibre 9 milímetros

La Policía informó que, con distintas averiguaciones y declaraciones de diferentes personas, se pudo establecer que "horas antes el fallecido había tenido un inconveniente con otras personas, quienes le habrían provocado las lesiones de gravedad mientras circulaba en el automóvil".

Personal de la División Homicidio y Capturas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas buscan a los posibles sospechosos, trabajando de forma coordinada con personal de la comisaria jurisdiccional.