Viernes, 28 Agosto, 2020 - 19:24

Videos
Una nueva toma de terrenos en Fontana desata polémica por la presencia del diputado Aurelio Díaz

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una nueva usurpación ocurre en el día de hoy en la localidad de Fontana, esta vez, entre las Avenidas Sarmiento y Marconi. La toma de terrenos cuenta con un grupo aproximado de 20 personas y entre ellas se destaca el legislador chaqueño, Aurelio Díaz.

Dos móviles policiales vigilan el lugar con cautela y aguardan a una posible ayuda de infantería. Mientras tanto, la polémica se desata tras conocerse videos supuestamente filmados ayer y que tienen como protagonista al diputado por el Partido Obrero, Aurelio Díaz, quien junto a los usurpadores exige a los efectivos policiales que cumplan con sus órdenes y que a la vez le exijan al ciudadano que filmaba, que deje de grabar.

El contenido se basa en dos videos, en el primero, que consta de una fecha reciente, un hombre se acerca a la zona en busca de documentar lo ocurrido en el lugar, mientras aproxima su paso poco a poco para tratar de filmar la charla entre el diputado provincial y las personas que intentarían tomar el lugar.

En esta primera filmación, el grupo de personas parece estar organizando "la movida", con múltiples señas que parecerían hacer referencia al lugar deseado o el que esté por entrar "en contienda".

"No te pueden venir a sacar si no tienen una orden judicial", exclamaba Díaz entre bajas conversas.

En el segundo video y ya como una especie de "líder", Díaz le exije a un agente policial que acate su orden y que se movilice hacia su dirección. También le ordena que le diga su nombre, afirma que recordará "su número de chapa" y que hablarán después.

"Voy a tomar el número de chapa y vamos a hablar después. Y que termine de grabar acá, denle orden que deje de grabar. Ya grabó bastante ayer", ordenó Aurelio Díaz y exclamó en tono amenazante: "Ahora vamos a ir a la fiscalía a ver lo que pasa con ustedes", culminó Aurelio.

En tanto, la usurpación que ocurrió el día de hoy llega a sus etapas finales cerca de las 20 tras un intenso desalojo por parte de la Policía.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK