Miércoles, 4 Agosto, 2021 - 10:33

Una niña vio El Rey León por primera vez y su reacción emocionó a todos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La famosa película de Disney “El Rey León” es uno de los clásicos más aclamados por grandes y chicos. La cinta fue lanzada el 15 de junio de 1994 y obtuvo reacción positiva por parte de la crítica. El film fue elogiado sobre todo por su música, argumento y animación. En el año 2011, se relanzó en su versión 3D y su recaudación ascendió hasta unos 968 millones de dólares.
 

Aunque tiene partes muy tristes, “El Rey León” es una de las películas más queridas. Esta producción ganó dos premios Óscar gracias a su banda sonora y el Globo de Oro en la categoría de mejor película comedia o musical, entre otros. Aunque ya han pasado 27 años de su estreno, el film continúa emocionando a las nuevas generaciones.
 
Así lo podemos ver en la cuenta de TikTok de la usuaria @jetsaminbarrera. La joven posee casi 19 mil seguidores y sus videos se han hecho virales por las picardías de su hija pequeña. Uno de los que más llamó la atención fue sobre el que su madre escribió “A todos nos pasó viendo el Rey León por primera vez” junto a un emoji de llanto.
 
En la grabación, se ve a la pequeña viendo la emblemática película de Disney en una tablet de color rosa. El aparato electrónico está apoyado en su cama y ella se muestra atenta con sus manos cruzadas. La nena aparenta tener entre dos o tres años y se encuentra viendo una de las escenas más tristes probablemente del cine infantil: la muerte de Mufasa y el pedido de ayuda por parte de Simba.
 
En un momento del video de TikTok, filmado por la propia madre de la nena, se ve cómo la niña comienza a hacer puchero y rompe en llanto. En la pantalla se ve cómo Simba abraza a su padre ya muerto, pisoteado por una manada de ñus cuando intentaba subir por el precipicio después de salvarlo de la estampida.
 
La nena se tapó la cara con sus manos y se acercó a la madre quien comenzó a reír, ya que esperaba este desenlace. Finalmente la calmó diciéndole “No pasa nada”. El video superó las 4 millones de reproducciones, los 696 mil likes y los 23 mil comentarios. Muchos de los mensajes hacían alusión a que todos lloran con un clásico como “El Rey León”.
 
Sin embargo, este film de Disney no es el único que suele ver la hija de Jetsamin Barrera. En otro video compartido en la misma cuenta de TikTok se puede ver a la niña tierna cantando Cenicienta o leyendo el cuento de Los Aristogatos.
 
Fuente: 
TN