Miércoles, 13 Septiembre, 2017 - 10:26

San Pedro - Buenos Aires
Una adolescente fue violada por al menos diez jóvenes durante su fiesta de 15

Una adolescente fue violada por al menos diez jóvenes menores de edad, mientras festejaba sus quince años. Ocurrió en la localidad bonaerense de San Pedro, el domingo pasado a la madrugada. Según la denuncia, la mayoría de los acusados son menores de edad y no hay detenidos.

Pascual, el padre de la víctima, dio declaraciones televisivas y afirmó: “Ella está mal y nosotros también”.

Respecto al hecho detallo: “Mi hija contó que llegaron los chicos y le dijeron que tenían un regalo para ella, por sus quince años. Cuando vio que la llevaban, empezó a gritar que quería volver a la casa”.

“A uno de los pibes le pegó, y los otros la agarraron de los brazos y la llevaron a la fuerza al campo”.

“Como uno de los pibes de la fiesta se dio cuenta que no estaba salió a buscarla con una linterna. Cuando lo vieron, los violadores escaparon y ella quedó tirada”, aseveró.

Pascual contó también que luego de lo sucedido “los abusadores volvieron a la fiesta y ella los señaló a todos y ellos decían que estaba loca”.

El padre se enteró tiempo después: “Mi hija me dijo que la manosearon, y yo le dije: te violaron”. Pero cuando volvió para buscarlos “los pibes ya no estaban”.

El padre explicó que la denuncia ya está hecha formalmente y según publica un diario local, los médicos de la policía lograron constatar la violación.

Agregó también que son de distintos barrios, pero que “a dos los conocemos”. Sin embargo afirmó: “No eran amigos de mi hija, se enteraron de la fiesta por las redes sociales y llegaron”.