Lunes, 19 Octubre, 2020 - 13:42

Una niña de dos años murió en un un hospital y detienen a su padrastro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una niña de dos años murió en las últimas horas en un hospital de la capital tucumana y su madre denunció que fue atacada a golpes por su pareja, que quedó preventivamente detenida mientras se certifican las causas del fallecimiento, informaron hoy fuentes judiciales.
 
El hecho ocurrió ayer cuando la niña fue trasladada por su madre y su padrastro hasta la clínica de San Cayetano, donde los médicos constataron su muerte.
 
En ese centro asistencial, la madre de la niña manifestó ante los profesionales que la asistieron que su hija murió como consecuencia de los maltratos a los que era sometida por parte de su pareja, por lo que de inmediato se alertó a la policía de la seccional 4ta., con jurisdicción en la zona.
 
"Se están efectuando los exámenes médicos correspondientes, pero mientras tanto esta persona está demorada en sede policial y en caso de que se confirme la declaración de la mujer, se solicitará su detención inmediatamente", informó el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de Unidad Fiscal en Homicidios I del Ministerio Público Fiscal.
 
Por el momento, los pesquisas aguardan el resultado de la autopsia de la niña y toman declaraciones testimoniales en busca de establecer con certeza lo ocurrido.