Domingo, 30 Agosto, 2020 - 08:27

Una niña de 5 años recibió un disparo tras desorden en un barrio de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió en el barrio el Timbo. Una menor de 5 años y un joven de 28 resultaron lesionados. El agresor se encuentra detenido a disposición de la Justicia.
 
Los agentes fueron alertados de un desorden en el barrio el Timbo. A su arribo constataron que se trataba de dos heridos de arma de fuego, ambos fueron trasladados al hospital local. En poco tiempo detuvieron al agresor de 36 años, con un revólver calibre 38 utilizado en el hecho.
 
Personal de la comisaría Décima de Resistencia fue alertada, a través de un llamado alrededor de las 2, de que en la intersección de las calles San Juan entre 16 y 17 del barrió el Timbo se producía un desorden.
 
Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar. A su arribo, constataron que una menor de 5 años y un sujeto de 28 años, sufrieron heridas de un arma de fuego, por ello fueron trasladado al Hospital Perrando. 
 
Con los datos aportados por la madre de la menor lesionada, comenzaron la búsqueda del agresor por inmediaciones al lugar, y lograron la detención del agresor de 36 años quien en su poder tenía un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca TAURUS BRASIL, pavonado color negro y dos vainas servidas mismo calibre.
 
Consultado con el Fiscal de Turno, dispuso que sea notificado aprehensión en causa "Lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego".