Jueves, 19 Octubre, 2017 - 08:41

Una mujer y dos nenas, de 12 y 2 años, murieron en el accidente de Puerto Bastiani

El terrible choque ocurrió ayer, alrededor de las 19.30, en el kilómetro 34, de la Ruta 16, frente a Bastiani localidad de Tirol. Dos autos, un Clio y un Citroën c3, y un camión hormigonero protagonizaron el mismo. En el primer vehículo iban cinco personas de las cuales fallecieron en el acto una mujer de 36 y dos menores de 12 y dos años. El conductor del otro auto está grave, internado en terapia intensiva. 

Los otros dos ocupantes, el conductor de 35, y otro acompañante de 37, quedaron atrapados en el vehículo y fueron rescatados por Bomberos y luego trasladados al hospital en ambulancia. El primero sufrió un traumatismo de columna y el segundo una fractura de uno de sus brazos.

EL SEGUDO AUTO

El segundo rodado, un Citroën c3 bordo, era guiado por un hombre de 27 años que a causa del choque tuvo lesiones de gravedad. Fue trasladado al hospital y se encuentra en terapia intensiva.

El CAMIÓN

El vehículo más grande, un camión hormigonero, Iveco modelo 1229, era conducido por un hombre de 29 años quien fue atendido en el lugar.                            

Intervino en el siniestro  Comisaria de Puerto Tirol, División Bomberos y Policía Caminera.

Arribo al lugar Ayudante de Fiscal en turno en conjunto con Personal de Gabinete Científico del Poder Judicial quienes realizaron las pericias correspondientes. La causa judicial está caratulada como Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito.

Notas relacionadas