Viernes, 13 Marzo, 2020 - 09:52

Una mujer robó un celular en un comercio de Resistencia y la detuvieron en Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer de 42 años fue detenida este jueves en la ciudad de Corrientes luego de llevarse un celular del comercio Armería Yiyo, ubicado en avenida Belgrano 47 de Resistencia.

Fuentes policiales informaron que la mujer “simulaba realizar compras de productos y cuando uno de los empleados se dirigió a la parte posterior del local, tomó un celular, lo ocultó en sus pertenencias y se retiró”.

El momento del ilícito fue registrado por las cámaras de seguridad y, tras analizar las secuencias fílmicas, agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales establecieron que la autora se domicilia en Corrientes.

Junto a personal de la División Investigaciones Metropolitanas, identificaron el domicilio de la mujer en cuestión y del comercio donde fue vendido el celular robado.

Tras la orden del Juzgado de Garantía N° 4, una comisión se trasladó a la provincia vecina para realizar los dos allanamientos en calle 9 de julio 1524 y calle Yrigoyen 2100, que fueron autorizados por el Juzgado de Instrucción N° 5.

En el domicilio detuvieron a la autora y secuestraron las prendas de vestir con las que fue identificada en las filmaciones. Mientras que en el comercio incautaron el celular.

La causa por “Supuesto hurto” la lleva la Fiscalía Investigación Penal N° 10, a cargo de Lilian Irala, que dispuso el traslado de la detenida al Centro Alojamiento Femenino.

Pulsa aquí para comentar en Facebook